DURANTE FECHAS ESPECIALES COMO NAVIDAD O REBAJAS, el plazo de entrega de 3 a 5 días será orientativo. Las DEVOLUCIONES amplían su plazo a 30 DÍAS con portes de 3,95€. Los GASTOS DE ENVÍO son GRATUITOS desde 60€ de compra.
Falda lápiz por debajo de la rodilla de viscosa elástica. Lleva una cinturilla con elástico en la parte de la espalda y un cinturón cuajado de bolas plateadas y cristales blancos en la parte delantera.
El tallaje de esta falda empieza en una talla M, pero que realmente equivale a una talla 36, habitualmente la S.
Pertenece a TERIA YABAR Colección Otoño Invierno 2019 2020.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra