Gastos de envío gratuitos a partir de 60 €. De 3 a 5 días de entrega.
BUSCAR
Login / Regístrate          Facebook  Instagram  Twitter  Pinterest
Outlet

Cambios y Devoluciones

 

Esperamos que la compra realizada sea de tu agrado y que nos vuelvas a visitar pronto. Si el pedido no se ajusta a lo que buscabas, un mensajero puede recogerlo en la dirección que nos indiques.

Condiciones

Para devolver tu compra, desde la recepción del paquete, dispones de 15 días naturales para notificarlo. En Navidad ampliamos el plazo de devolución hasta el 14 de enero, para los pedidos entregados entre el 15 y el 31 de diciembre.

Los portes de devolución serán gratuitos en aquellos envíos recogidos en España peninsular.

Los artículos a devolver se deberán entregar en el embalaje original, y con su correspondiente ticket /factura.

Puedes solicitar la recogida a domicilio, tramitando previamente la solicitud de devolución, al inicio de esta página. Inicia sesión con su usuario (correo electrónico) y contraseña para acceder a tu cuenta, dónde podrás ver tus pedidos. En el apartado devoluciones podrás seleccionar tu pedido y seleccionar la(s) prenda(s) que deseas devolver, el motivo y el estado del paquete.

Cuando lleguen a nuestras instalaciones, se comprobará el estado de el/los artículo(s) y si todo es correcto, se devolverá el dinero en un plazo de 14 días hábiles, a través del método de pago que se usó en el momento de la compra.

Todas las devoluciones serán tratadas como solicitud de reembolso.

Para más información escribe a contacto@teriayabar.com

Recibe todas las novedades

Facebook  Instagram  Twitter  Pinterest
TERIA YABAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra